24 de Abril de 2018

Yucatán

Botana quemada: vehículo repartidor se incendia en 'súper' de Mérida

Un cortocircuito movilizó a los clientes en este estacionamiento.

El hecho ocurrió en un supermercado al norte de la ciudad. (SIPSE)
El hecho ocurrió en un supermercado al norte de la ciudad. (SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Botana quemada</i>: vehículo repartidor se incendia en 'súper' de MéridaCompartir en Twiiter <i>Botana quemada</i>: vehículo repartidor se incendia en 'súper' de Mérida

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Bastante dañadó quedó el producto de una camioneta, propiedad de una conocida marca de botanas local, tras incendierse mientras se encontraba en el estacionamiento de un supermercado, al norte de Mérida.

A pesar de que ninguna persona salió lastimada, los daños en el vehículo y el producto fueron considerables. 

El hecho se registró este miércoles aproximadamente a la 13:30 de la tarde, cuando el repartidor bajó al supermercado para realizar sus diligencias. En ese momento un cortocircuito provocó que el vehículo comience a indendiarse propagando el  humo por todo el estacionamiento y alarmando a los clientes del lugar, ubicado en el Fraccionamiento Francisco de Montejo. 

Agentes en moto de la SSP llegaron al lugar y con el apoyo de la gente que se encontraba cerca lograron controlar las llamas con extinguidores. Después llegaron los bomberos para enfríar los restos del vehículo y la botana, evitando así un nuevo incendio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios