16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Camioneta de valores se 'vuela' el alto y termina en una casa

El conductor no respetó la señal de disco: pierde el control, choca contra un Caribe y termina su loca carrera dentro de un predio.

Una camioneta de valores sin control se metió a un terreno de la colonia Xoclán Susulá. (Milenio Novedades)
Una camioneta de valores sin control se metió a un terreno de la colonia Xoclán Susulá. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Camioneta de valores se 'vuela' el alto y termina en una casaCompartir en Twiiter Camioneta de valores se 'vuela' el alto y termina en una casa

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El despistado conductor de un camión de valores destrozó un Caribe y terminó en el interior del jardín de una casa, tras volarse el alto en el cruce de las calles 67-A con 130 de la colonia Xoclán Susulá, dejando tres lesionados.

Didier Antonio T. Ch., de 26 años de edad, conducía el camión de valores de Oriente a Poniente sobre la calle 67-A, y se voló el alto de disco al llegar al cruce con la 130.

Al continuar su camino le dio un golpe al Caribe que circulaba de Sur a Norte sobre la 130 con preferencia de paso. El automóvil compacto era manejado por Felipe S. A., quien llevaba como pasajero a su padre, Felipe A. A..

Luego del impacto, el camión de valores, sin control, subió a la acera, se metió al terreno de una casa y chocó con una palmera, lo que impidió que se estrellara contra la vivienda.

Al lugar, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

No se informó de heridos de gravedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios