Campaña de esterilización rebasa su meta de operaciones

Durante los tres de campaña se realizaron más de mil 900 cirugías a perros y gatos.

|
Veterinarios de diversas partes del país y el mundo participaron. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como cada año se realizó en Mérida la Campaña de Esterilización Canina y Felina, que en esta quinta edición superó la meta establecida durante los tres días que se realizó en el Centro de Superación Integral “Nora Quintana”, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida.

La dependencia apoyó como cada año la campaña con un porcentaje de los materiales utilizados, personal de apoyo desde las inscripciones y en la logística, la facilidad de utilizar el centro de superación y una amplia campaña de difusión por medio de materiales gráficos (carteles) y en las redes sociales, para dar a conocer las sedes, los requisitos y así crear conciencia entre la sociedad.

José Antonio Ríos Pérez del Valle, médico veterinario representante de la Asociación Planet Pethood International  a través de su hospital veterinario Planet Pethood México, indicó que hasta el mediodía de anteayer se habían realizado alrededor de mil 900 cirugías, de las cuales mil corresponden a Mérida.

La meta era de esa cifra y en el transcurso del día se sobrepasó; la atención diaria durante los días 21, 22 y 23, fechas en que la campaña se realizó en la capital del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton