'Bruce' necesita tu ayuda o puede morir de cáncer

'Bruce', de la raza pitbull, tiene un tumor canceroso y sus dueños requieren apoyo económico para salvarlo.

|
'Bruce', un perro pitbull, tiene un tumor canceroso, pero su tratamiento es caro, por lo que sus dueños piden apoyo para reunir fondos y salvarle la vida. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente
MÉRIDA, Yuc.- A veces podemos pensar que a los humanos son a los únicos seres que nos puede dar cáncer o tumores, pero Bruce es una historia diferente: un perro de la raza pitbull que tiene un tumor y sus dueños necesitan el apoyo para el tratamiento y recuperación de su mascota, a quien consideran un integran más de su familia.

Bruce vivía como cualquier otro perro junto a sus dueños  Ale, Luis Enrique y su hija Isabella; llevaba una vida normal, participaba en competencias y jugaba con otros canes sin ningún problema, hasta que hace unas tres semanas se le diagnosticó con TVT (Tumor Venéreo Transmisible), que afortunadamente se puede curar, pero para eso se necesitan de cinco sesiones de quimioterapia.

Bruce la puede librar, pero necesita el tratamiento que es muy caro y por ello su familia solicita el apoyo por el que estarán muy agradecidos, pues  no desean que su enfermedad se prolongue y le afecte.

“Los que amamos a nuestros perros porque hemos tenido uno o porque lo tenemos, estoy segura de que lo entenderán. Ojala si nos puedan ayudar”, expresó Ale.

El club Ko'okMeyajYetel le Pitbull decidió organizar el evento en apoyo a Bruce para ayudar a su familia a reunir dinero para poder salvar y darle una mejor calidad de vida a este ejemplar de la raza pitbull

Por ello, el Club Ko'okMeyajYetel le Pitbull realizará el próximo 25 un evento en Mérida a favor de Bruce para recaudar fondos  debido a que el tratamiento es muy caro.

En ese evento, que se realizará en el parque “Los Cantaritos” en la calle 59 por 42 del fraccionamiento Francisco de Montejo se realizaran las cinco pruebas deportivas del American Pitbull Terrier , el costo por prueba será de 70 pesos , habrá preinscripciones con un costo de 50 pesos, hasta el día 22.

La competencia deportiva consiste en malacate, salto vertical, presa, conformación, tiro con peso.

Lo más leído

skeleton





skeleton