Canaco dará descuentos a estudiantes becados

Programa respalda la economía de 44 mil jóvenes alumnos que reciben apoyo del Gobierno del Estado.

|
Jose López Campos, de la Canaco, dijo que los empresarios están comprometidos con la educación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur) de Mérida brindarán descuentos a estudiantes que cuentan con becas que otorga el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (Ibecey), como apoyo al esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado en materia de educación.

El presidente del organismo empresarial, José Manuel López Campos, indicó que la Canaco de Comercio, por ser un organismo que agrupa empresas socialmente responsables, se suma al programa de “Tarjetas de descuentos para becarios del Ibecey”.

Con esta acción, destacó, 44 mil jóvenes estudiantes que tienen el beneficio económico para sus estudios obtendrán descuentos y promociones en los negocios de Mérida que se incorporarán a este esquema, y que será válido, también, en todo el estado.

López Campos informó que para que los comerciantes y dueños de empresas conozcan el programa, el Ibecy y la Canaco ofrecerán una plática este miércoles 12 de febrero a las 8:30 horas en el hotel Los Aluxes, donde explicarán los pormenores del esquema y cómo incorporarse al programa.

“Los negocios que participen tendrán beneficios también, ya que se darán a conocer entre los becarios y las familias de ellos como negocios comprometidos con la educación, al tiempo que cumplen como empresas socialmente responsables”, apuntó.

“Los estudiantes que tengan becas contarán con una tarjeta que será válida en las los negocios afilados al programa, por medio de la cual tendrán descuentos y promociones”, agregó.

 “Como empresarios comprometidos con la educación y el desarrollo de la entidad, siempre estaremos a favor de acciones positivas que busquen que los estudiantes no desistan en su camino de la educación”, anotó.

“Hoy, nuevamente vemos que la coordinación de esfuerzos entre autoridades e iniciativa privada ayuda a las familias”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton