18 de Octubre de 2018

Yucatán

Borran apoyos para comprar casas

El porcentaje de reducción es de 33 por ciento, lo que equivale a unas 4 mil viviendas menos.

Canadevi ya alista la primera Feria de la Vivienda para este 2015. (Archivo/Milenio Novedades)
Canadevi ya alista la primera Feria de la Vivienda para este 2015. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Borran apoyos para comprar casasCompartir en Twiiter Borran apoyos para comprar casas

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) se prepara para una edición más de la tradicional “Feria de Vivienda” en este primer semestre, con la idea de exponer las más de cuatro mil casas que se construyen.

Cabe destacar que este año, el otorgamiento de subsidios ya comenzó y exhortan a los interesados en apurarse a tomar decisiones, pues la bolsa nacional es de poco más de ocho mil millones de pesos y no de 12 mil millones como el año pasado, de manera que hay una reducción de 33 por ciento.

“A fines de mes, alrededor del 28 de febrero, debe de arrancar nuestra ‘Feria de Vivienda’ que hacemos cada primer semestre del año, con la idea de empezar a exponer los predios  que estamos desarrollando este año y con lo que veníamos con el ritmo de vivienda del 2014”, señaló Carlos Viñas Heredia, presidente de la Canadevi.

Agregó que se encuentran muy apurados porque la gente se informe, de manera que al igual que el año pasado se ocuparán de enterar a los interesados a través de los titulares de cada delegación, como el Infonavit, sobre cuáles son las letras que tienen preparadas para este año. En el caso de los bancos, para conocer qué créditos van a otorgar en 2015.

“El propósito, además de informar, es anunciar el tema de subsidios; el otorgamiento ya inició desde el año pasado a través de la Conavi para cada ciudadano que así lo solicite”, indicó Viñas Heredia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios