23 de Octubre de 2018

Candidata suplente del PRI denuncia descalificaciones

Diané Carrillo Vega dice que Movimiento Ciudadano emprendió una campaña de desprestigio en su contra.

Diané Carrillo Vega asegura que Movimiento Ciudadano la postuló sin su consentimiento. (Milenio Novedades)
Diané Carrillo Vega asegura que Movimiento Ciudadano la postuló sin su consentimiento. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Candidata suplente del PRI denuncia descalificacionesCompartir en Twiiter Candidata suplente del PRI denuncia descalificaciones

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Diané Carrillo Vega, candidata suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció este viernes que ha sufrido una serie de descalificaciones y acusaciones sin fundamento por parte de Movimiento Ciudadano, instituto que también la postuló como candidata, sin su permiso.

En días pasados, señaló, a raíz de mi inscripción como candidata a diputada local suplente por el PRI, dirigentes del partido Movimiento Ciudadano han emprendido una campaña de desprestigio y descalificaciones a mi persona. Quiero aclarar, para poner orden en lo que se dice, lo siguiente:

  • Sí es cierto que me reuní con la dirigencia de Movimiento Ciudadano, en enero, como invitación a representar a dicho partido en la actual contienda electoral.
  • No es cierto que haya aceptado la candidatura de algún distrito por ese partido.
  • No es cierto, por tanto, que haya incurrido en actos de engaño o abuso de confianza.

Al aceptar unirme al proyecto del PRI asumí la responsabilidad sabiendo que mi compromiso estaba 100 por ciento con este partido. Ahora, Movimiento Ciudadano me descalifica y acusa sin fundamento.

Antes que mi interés político está mi interés en preservar mi prestigio y mi calidad profesional. Por ello, he decidido renunciar a mis intereses políticos para demostrar que antes que toda actividad política está mi prestigio y el de la asociación que he presidido. 

Me pongo a las órdenes de cualquier persona para aclarar y dar la cara ante semejantes acusaciones. Apelo por una competencia sin mentira y sin especulaciones como ciudadana, como representante de las mujeres y como mujer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios