Llaman restauranteros a multiplicar alegrías

La Canirac exhorta a los empresarios a que se sumen a la causa de Grupo SIPSE y donen juguetes para los pequeños.

|
César Sosa Herrera y Álvaro Mimenza Aguiar como representantes de la Canirac, dieron muestra de su generosidad al 24x24. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Decenas de juguetes para niños, niñas y bebés fueron parte de los regalos que donó el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac), Álvaro Mimenza Aguiar, quien destacó que la felicidad que él sintió de niño, al estar con su familia en Navidad, quiere que se multiplique para los beneficiados de 24x24, por lo que exhortó a los empresarios a que se sumen a la causa de Grupo SIPSE.

En entrevista, el titular de la agrupación invitó a la sociedad a dar un poco de sí mismos en los juguetes, para traducir la aportación en sonrisas de los miles de pequeños de zonas marginadas, que tendrán felices fiestas.

En compañía del director de Canirac, César Sosa Herrera, Mimenza Aguiar colocó los regalos en el contenedor ubicado en las instalaciones del periódico MILENIO NOVEDADES.

“Invitamos a los compañeros de otras cámaras para que donen; no hay nada mejor que regalar alegría a los niños en estas fechas, y gracias a Grupo SIPSE, la solidaridad llegará a lugares a los que nosotros no conocemos, pero que sabemos que tienen carencias”, apuntó.

Por su parte, César Sosa señaló que el juguete es importante en la vida de los niños, porque ayuda a su salud emocional, física y desarrollo humano.

“Todos podemos ayudar en la medida de nuestras posibilidades, es cuestión de decidirse a colaborar y ser solidarios con esos pequeños de las localidades vulenrables”, apuntó.

Funcionaron de la Canirac realizaron una aportación en el contenedor de regalos del 24x24

Los centros de acopio siguen abiertos en todas las instalaciones Grupo SIPSE. Tanto prensa, como radio y televisión están unidos por la misma causa.  Durante 24 días y 24 horas de este mes, la gente tendrá la opción de llevar su juguete a la sede más cercana y sumarse a la recolección para superar la meta de 22 mil 916 regalos.

La campaña arrancó el  pasado 1 de diciembre, y cerrará el 24 de diciembre; hay mucho tiempo por delante y la flexibilidad de horario más amplio que ningún otro programa de donación. La familia SIPSE recibe, recolecta, clasifica, resguarda y empaca los regalos, y también forma parte de las brigadas de distribución de la “Ruta de Santa Claus”, en el Interior del Estado y comisarías de Mérida. 

El personal de la organización está listo para recibir la manifestación de generosidad de la comunidad, que con su aportación se unirá a esta noble causa que durará “24 días, 24 horas”. Todas las empresas de Grupo SIPSE: MILENIO NOVEDADES, Novedades de Quintana Roo y De Peso; las televisoras Gala TV Mérida y Gala TV Cancún, así como las estaciones de radio Kiss FM, La Comadre, Amor y La Guadalupana serán centros de acopio.

Este proyecto se gestó con el espíritu altruista que el fundador de Grupo SIPSE, Don Andrés García Lavín, imprimió en todos sus años de servicio.

Motivación
  • El programa “24 días, 24 horas”, mejor conocido como 24 x 24, motiva a la sociedad a donar juguetes nuevos para niños que viven en desventaja social y económica.
  • Se recomienda a los interesados en mostrar su generosidad, que los regalos sean juguetes nuevos que se ajusten a sus posibilidades. Asimismo, que no necesiten pilas.
  • Aconsejan que antes de donar se coticen los precios en diferentes jugueterías, para que los interesados puedan elegir el costo a medida de su bolsillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton