23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Policía de Colombia capacita a ministeriales y peritos de la FGE

El curso de Investigación criminal será impartido por instructores especialistas en la materia.

El fiscal General, Ariel Francisco Aldecua Kuk, presidió la presentación del curso de  Investigación criminal del nuevo Sistema penal acusatorio en Mérida. (Luis Fuente/Milenio Novedades)
El fiscal General, Ariel Francisco Aldecua Kuk, presidió la presentación del curso de Investigación criminal del nuevo Sistema penal acusatorio en Mérida. (Luis Fuente/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Policía de Colombia capacita a ministeriales y peritos de la FGECompartir en Twiiter Policía de Colombia capacita a ministeriales y peritos de la FGE

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte del trabajo permanente en materia de vinculación, actualización y capacitacion del personal que labora en la Fiscalía General del Estado (FGE), esta mañana se realizó la inauguración del curso de Investigación criminal del nuevo Sistema penal acusatorio.  

Se anunció que el taller de actualización lo tomaran 16 elementos de la policía ministerial y peritos de la FGE. 

El fiscal General, Ariel Francisco Aldecua Kuk, informó que estas acciones son parte de la iniciativa Mérida, en donde el objetivo es que profesionales de esta Fiscalía obtendrán, de especialistas internacionales, más y mejores herramientas y conocimientos para desempeñar sus labores cotidianas en esos temas al servicio de la ciudadanía.

Se dio a conocer que uno de los instructores especialistas, forma parte de la Policía nacional colombiana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios