26 de Mayo de 2018

Yucatán

Carambola provocada por conductor escapista

El responsable del accidente, en la calle 60 norte con Circuito Colonias logró darse a la fuga, luego del percance.

El conductor del Pointer dejó abandonado el vehículo para evadir su responsabilidad. (Milenio Novedades)
El conductor del Pointer dejó abandonado el vehículo para evadir su responsabilidad. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Carambola provocada por conductor <i>escapista</i>Compartir en Twiiter Carambola provocada por conductor <i>escapista</i>

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor provocó ayer una carambola en la calle 60 norte con Circuito Colonias, al impactarse contra una camioneta, que a su vez, se estrelló contra un vehículo público. El responsable logró darse a la fuga.

El aparatoso percance ocurrió cuando el chófer de una unidad colectiva, placas 1491YSB, bajaba pasaje en su paradero, en la calle antes señalada, en la parte de atrás estaba la camioneta marca Rogue, con placas ZAN5931, cuyo guiador se detuvo a hacer su alto.

En ese momento, el conductor de un Pointer venía a toda velocidad, quien no pudo frenar a tiempo, chocó por alcance contra la camioneta, que a su vez se proyectó contra la unidad colectiva.

Cabe mencionar que el causante de los daños huyó del lugar de los hechos.

Al sitio llegaron elementos de la SSP para tomar datos de lo ocurrido, al igual que paramédicos, por fortuna nadie resultó herido.


Arrollan a una pareja en triciclo

Por otro lado, en Valladolid, dos lesionados fue el saldo de un accidente registrado en la calle 44 por 27 y 29 del barrio de Santa Lucía, cuando el conductor de una camioneta, matrícula SZ97492, de Q. Roo, Gerónimo Nahuat Canul, no se fijó que adelante de su vehículo estaba un triciclo con los esposos Martina Caamal González y Miguel Ricalde, a los cuales impactó.

El matrimonio salió disparado y el triciclo donde venían quedó volcado. 

Testigos del percance avisaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a la pareja al Hospital General de Valladolid.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios