19 de Octubre de 2018

Yucatán

Cárcel a quien mató porque no le dieron la tanda

El delincuente permanecerá en prisión por lo menos un año.

El homicidio ocurrió en la colonia El Roble Agrícola, la semana pasada. (Milenio Novedades)
El homicidio ocurrió en la colonia El Roble Agrícola, la semana pasada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cárcel a quien mató porque no le dieron la tandaCompartir en Twiiter Cárcel a quien mató porque no le dieron la tanda

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante un año, por lo menos, permanecerá en prisión preventiva José G. B. C., a quien se le sigue un proceso penal por el delito de homicidio calificado por la muerte de Gerardo U. M. M.

Al respecto, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata no sólo le formuló la imputación por este delito, sino que también estableció el término de dos meses para el cierre de investigación.

De esta forma se abre la posibilidad de que José G. B. C. se atenga a un procedimiento abreviado y se le condene a una pena mucho menor a la sanción mínima de homicidio calificado, el cual se castiga de entre 20 a 40 años de cárcel.

Los hechos ocurrieron la noche del 27 de agosto en la colonia El Roble, cuando José y su hermano Pablo comenzaron a discutir con el ahora occiso cuando lo vieron pasar y en la pelea el detenido le arrojó una piedra de gran tamaño contra el rostro de la víctima, ocasionándole las lesiones que le causaron la muerte. La discusión habría comenzado porque la víctima no "dio su tanda", lo que molestó a sus agresores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios