Carlos Carvajal Borges, aspirante a Alcaldía de Mérida por el PRD

El abanderado del sol azteca tuvo varios puestos en la administración pública como Hospital Psiquiátrico de Yucatán.

|
Imagen de la conferencia de prensa donde presentaron al candidato del PRD. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó al exadministrador del Hospital Psiquiátrico de Yucatán, Carlos Carvajal Borges, como su candidato a la Alcaldía de Mérida.

Ayer, el presidente estatal de este instituto político, Alejandro Cuevas Mena, manifestó que el pasado sábado Carvajal Borges se inscribió como aspirante a la candidatura.

“Estamos trabajando para hacer un solo equipo para que se pueda contender y tener una excelente participación en las próximas elecciones del 7 de junio, queremos que sea un presidente municipal que cambie la historia de Mérida”, indicó.

Carlos Carvajal participa desde hace varios años en la política del PRD; fue regidor, administrador del Hospital Psiquiátrico y director del Centro Estatal de Población, entre otros cargos públicos.

“Este es un nuevo cambio del partido, con una persona que lucha desde la izquierda vamos hoy por la Alcaldía de Mérida”, dijo.

Por su parte, el candidato del sol azteca por Mérida, Carlos Carvajal manifestó que esta es una oportunidad demostrar que el partido es una opción para los ciudadanos.

“Tengo la oportunidad de participar, estamos en eso, tengo más de 30 años trabajando como funcionario público, estuvimos en diferentes dependencias; inicié en 1985 en el DIF estatal, pero también fui director de planeación del Sistema Municipal de Salud”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton