18 de Octubre de 2018

Yucatán

Alebrijes iluminarán Carnaval Mérida 2016

Entre las novedades también estarán los globos aerostáticos gigantes, y dinámicas y trivias para que ciudadanos interactúen más.

Entre las novedades del Carnaval 2016 de Mérida se encuentran los globos aerostáticos. (SIPSE)
Entre las novedades del Carnaval 2016 de Mérida se encuentran los globos aerostáticos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Alebrijes iluminarán Carnaval Mérida 2016 Compartir en Twiiter Alebrijes iluminarán Carnaval Mérida 2016

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como una experiencia diferente que logre combinar diversión, convivencia familiar y grandes sorpresas, como la presencia de alebrijes luminosos y globos aerostáticos, se están proyectando los festejos del Carnaval de Mérida 2016, que se realizará del 3 al 10 de febrero, teniendo como prioridad captar la atención y lograr el disfrute de chicos y grandes.

Los bailes precarnavalescos inician este viernes en diferentes colonias y comisarías y se repetirán en distintas fechas. La coronación de los Reyes, Martiza Heredia Torre “Martiza I” y Hernán Canto Dye “Hernán I”, así como de los soberanos de las demás categorías, se llevará al cabo el próximo viernes 29, en el Jardín Carta Clara, a partir de las 19:00 horas,. informa el Gobierno de Yucatán.

Para esta gran fiesta se sigue cuidando cada uno de los detalles con tal de que todo salga de la mejor manera y que los visitantes realmente se dejen llevar por el ambiente y algarabía propia de estos festejos.

La secretaria del Comité Permanente del Carnaval, Abril Ferreyro Rosado, dio a conocer algunas novedades de los festejos de este año, como el desfile de alebrijes luminosos gigantes que estarán en los paseos nocturnos del Viernes de Corso, Sábado de Bachata y Lunes Regional.

Además, el desfile de globos aerostáticos gigantes dará a los desfiles ese toque innovador que merecen los ciudadanos.

Dinámicas, concursos y trivias

Ferreyro Rosado señaló que una de las principales características de los festejos serán las dinámicas con los ciudadanos, buscando que éstas sean creativas y que se lleven al cabo antes y durante los desfiles.

Dijo que por instrucciones del alcalde Mauricio Vila Dosal, una de las prioridades es motivar la participación ciudadana por medio de distintas dinámicas en las que se pueda premiar desde la puntualidad de los visitantes a Plaza Carnaval o también el interés que demuestren en los concursos y trivias que se manejarán en redes sociales, en las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Mérida y del Comité del Carnaval.

-En este carnaval queremos que todos tengan una diversión al máximo y por eso, quienes lleguen desde temprano a ocupar sus lugares, que son gratuitos, recibirán premios o souvenirs como muestra de que son ciudadanos que contagian entusiasmo en los festejos, dijo. 

Explicó que la próxima semana iniciarían algunas dinámicas para la distribución de boletos para los conciertos que se ofrecerán durante los festejos, además de otras dinámicas para obtener los cupones para fotos y autógrafos de los diferentes artistas que participarán.

Recordó que todos los espacios en Plaza Carnaval, tanto en sillas como en gradas, serán gratuitos.

Se invita a estar pendientes de los mensajes que se darán en los medios de comunicación, redes sociales y en el sitio web www.merida.gob.mx/carnaval

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios