16 de Diciembre de 2018

Yucatán

Casi listo, el Centro de Oncología de Yucatán

Se informó que en los próximos meses deben llegar los equipos faltantes para que empiece a operar.

Esperan recibir el equipo restante para el centro oncológico. (Milenio Novedades)
Esperan recibir el equipo restante para el centro oncológico. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Casi listo, el Centro de Oncología de YucatánCompartir en Twiiter Casi listo, el Centro de Oncología de Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El secretario de Administración y Finanzas, Roberto Rodríguez Asaf, aseguró que este año recibirán el equipo que falta para poner a andar el Centro de Oncología de Yucatán, que atenderá a gente del sureste de la República y países vecinos como Guatemala y Belice, en el hospital general “Agustín O´Horán”.

“Ya está licitado el acelerador lineal, y en proceso de recibir el equipo para que empiece a funcionar y será una realidad para este año”, afirmó.

“Los equipos deben recibirse en los próximos meses, ya contamos con el apoyo de alrededor de 150 millones de pesos de recurso federal asignado para equipamiento médico”, resaltó.

Aseguró que además de esta obra hay acciones importantes para el Estado como la compra de patrullas y el reforzamiento de la seguridad.

“Este año hay varios proyectos con el presupuesto de más de 33 mil millones aprobado para este 2014, y los recursos se canalizarán principalmente a los rubros de Educación, cuidado de la salud, infraestructura, y seguridad”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios