Casi listos, puentes del anillo periférico

Los puentes peatonales en salidas a Kanasín y Caucel ya pueden ser usados.

|
Los dos puentes que están por concluir serían los últimos por edificarse sobre el Periférico. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los dos puentes peatonales del anillo periférico que se encuentran en la salida a Kanasín y Caucel tienen un 90 por ciento de avance, por lo que próximamente deben concluir ambas obras.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Obras Públicas estatal, esos puentes están casi listos, incluso ya pueden ser usados por los habitantes de las zonas cercanas.

Actualmente se coloca la malla ciclónica que abarca más de 200 metros para que la gente se vea obligada a utilizar esos pasos elevados. La inversión de esas obras fue de 7.5 millones de pesos por cada puente.

En total ya son ocho estructuras similares en el anillo periférico, ubicados a la salida a Cancún, salida a Umán, cerca del hospital Corea-México, Mulchechén-Xmatkuil, salida a Tixkokob y cerca de la Coca-Cola.

El secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, informó que los dos puentes que están por concluir serían los últimos por edificarse sobre el Periférico.

Los puentes elevados a la salida a Kanasín y por el Conalep plantel Mérida III, a rumbo la salida a Caucel tienen escaleras y rampas para que las amas de casa crucen con carreolas, en bicicletas o triciclos; además, fueron iluminados.

Lo más leído

skeleton





skeleton