|
El esposo de la víctima atropelló con una camioneta a la que era la pareja actual de ella. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) liberó este martes a Jorge H. L., quien atropelló a Valentín L. J. luego de que este último asesinara a su pareja sentimental a balazos en Komchén, debido a que se comprobó que se trató de un acto de defensa propia.

El homicida será presentado este miércoles ante un juzgado de control por el delito de feminicidio, ya sea en el Centro de Justicia Oral de Mérida o en el hospital donde está ingresado, aunque cabía la posibilidad de que anoche fuera dado de alta y llevado al penal.

Según resultados del Servicio Médico Forense (Semefo), Feliciana A. C., de 36 años de edad, falleció de tres disparos que le lesionaron corazón e hígado.

La FGE informó que Valentín L. J., amasio y asesino de la mujer, continúa ingresado en el Hospital T-1 del IMSS, pero ya fuera de peligro de muerte.

Mientras tanto, Jorge H. L., ex marido de la víctima, quien persiguió y atropelló al asesino, fue liberado ayer por el Ministerio Público y se convirtió en testigo de cargo en este caso.

Como informamos, el domingo pasado ocurrió este drama, cuando el tabasqueño Valentín L. J., quien vivía en amasiato con la hoy occisa, siguió a ésta hasta Komchén luego de que la fémina le dijera que iba a visitar a sus hijos en esa comisaría, pero como vio salir de la casa al ex marido, Jorge H. L., los celos lo enfurecieron, y tras discutir con Feliciana, la mató a balazos.

Luego el exesposo persiguió con su camioneta al homicida, pero éste le disparó, y entonces Jorge H. L. terminó atropellándolo.

Lo más leído

skeleton





skeleton