Ayuntamiento investiga los anuncios en paraderos de Mérida

En la pasada administración 300 sitios de espera de autobuses fueron suspendidos.

|
Sitios de espera fueron suspendidos. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- La empresa Eupen, responsable de los paraderos de autobuses con Mobiliario Urbano para Información (MUPI) o anuncios en su parte lateral, cumplió con los requisitos legales para su operatividad. Asimismo, la Comuna meridana reabrió la investigación sobre los 300 sitios de espera que fueron suspendidos en la pasada administración.

De forma oficial el Ayuntamiento de Mérida informó que la nueva gestión, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, se encuentra realizando una revisión de los expedientes que están pendientes en sus procedimientos administrativos y jurídicos.

Mientras tanto, de un total de 300 “parabuses” suspendidos, ya aparecieron más de la compañía que cubren varios puntos de la ciudad, como en la calle 69 con Circuito Colonias, cerca de donde alguna vez estuvo la Fuente Maya.

En ambos carriles hay recién instalados unos paraderos, uno de ellos ya luce publicidad de una tienda departamental, además de que hay uno más cerca de la escuela secundaria Eduardo Urzaiz, en esa misma zona.

La empresa Equipamientos Urbanos de la Península firmó convenio con el Ayuntamiento de Mérida, desde el 30 de diciembre de 2008 por 15 años, es decir, cuenta con un acuerdo municipal que vence el 30 de diciembre de 2023.

El convenio establece la instalación de 344 parabuses con su respectivo espacio de publicidad “Mupi”.

Lo más leído

skeleton





skeleton