16 de Diciembre de 2018

Yucatán

Celebra CRIT-Yucatán cuatro años de servicios

El centro de atención infantil ha rehabilitado a más de mil 760 menores provenientes de todo el Estado y de entidades vecinas.

El CRIT Yucatán forma parte del sistema de rehabilitación pediátrico más grande del mundo. (SIPSE)
El CRIT Yucatán forma parte del sistema de rehabilitación pediátrico más grande del mundo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Celebra CRIT-Yucatán cuatro años de serviciosCompartir en Twiiter Celebra CRIT-Yucatán cuatro años de servicios

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mañana, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Yucatán (CRIT-Yucatán) conmemorará su cuarto aniversario, logrando rehabilitar a más de mil 760 pacientes, entre 0 y 18 años de edad, provenientes de todo el Estado y entidades vecinas.

Hasta el pasado mes de noviembre, la organización contaba con 188 pequeños.

A las 13:30 horas, en el vestíbulo de las instalaciones ubicadas en el Periférico, se cantarán las mañanitas; además se realizarán varias dinámicas previas; también se contará con la presencia de la directora general, Dolores Sánchez Rojas.

El CRIT Yucatán forma parte del sistema de rehabilitación pediátrico más grande del mundo, con 20 centros en operación: Edo. De México, Guadalajara, Oaxaca, Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Chihuahua, Chiapas, Quintana Roo, Ciudad Neza, Tamaulipas, Durango, Veracruz, Sonora, Baja California, Puebla, DF, Guerrero y actualmente se encuentra en construcción un centro en el estado de Michoacán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios