12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Invitan a celebrar 28 años de sacerdocio del padre Patricio Sarlat

La misa se celebrará este jueves en la capilla San Juan Pablo II.

Pbro. Patricio Sarlat Flores. (Milenio Novedades)
Pbro. Patricio Sarlat Flores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Invitan a celebrar 28 años de sacerdocio del padre Patricio SarlatCompartir en Twiiter Invitan a celebrar 28 años de sacerdocio del padre Patricio Sarlat

MÉRIDA, Yuc.- La Arquidiócesis de Yucatán y la familia Sarlat Flores hicieron una invitación abierta a los feligreses para que acompañen al Pbro. Patricio Sarlat Flores a una ceremonia eucarística de acción de gracias, con motivo de su 28 aniversario de ordenación sacerdotal.

La misa será en la capilla San Juan Pablo II, sede temporal de la parroquia San José Sánchez del Río, en el fraccionamiento de Las Américas, este miércoles a partir de las siete de la noche.

Para esta fecha significativa, el sacerdote estará acompañado de familiares, amigos, compañeros sacerdotes y feligreses de San José Sánchez del Río, de donde es párroco.

Inspirado por la espiritualidad y ejemplo de los sacerdotes Francisco Javier Bacelis y Jorge Laviada, ambos ya en la Casa del Padre, el Pbro. Sarlat Flores se fue adentrando en las cuestiones religiosas participando activamente en grupos apostólicos hasta darse cuenta que su vocación era el sacerdocio y no la Medicina, como pensaba en su época de estudiantes de bachillerato en el CUM.

Hijo de Miguel Ángel Sarlat Puerto y Carolina Isabel Flores Hijuelos, ambos ya fallecidos, el padre Patricio ha pasado por varias parroquias y vicarías. La primera fue Ticul.

También ha estado en Tizimín, San Rafael, en el barrio de Chuminópolis, y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Itzimná.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios