21 de Julio de 2018

Yucatán

Celebran en Yucatán triunfo de Madero

El equipo de campaña del reelecto líder nacional felicita a los militantes panistas por votar.

Gustavo Madero y su compañero de fórmula, Ricardo Anaya, durante una de sus visitas a Yucatán. (SIPSE)
Gustavo Madero y su compañero de fórmula, Ricardo Anaya, durante una de sus visitas a Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran en Yucatán triunfo de MaderoCompartir en Twiiter Celebran en Yucatán triunfo de Madero

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El equipo de campaña de Gustavo Madero Muñoz en Yucatán celebra el triunfo de su candidato en un proceso histórico, ganado a pulso en las urnas, y manifiesta su total respaldo a quien seguirá conduciendo al Comité Ejecutivo Nacional por un período de año y medio, se informa en un comunicado.

La victoria de Gustavo Madero, según la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN, fue por 88,538 votos, contra 67,447 de Ernesto Cordero Arroyo. Se trata de un triunfo claro, ya que nuestro candidato obtuvo el 56.76% de los votos, contra el 43.24% de su adversario, se indica.

La participación nacional fue del 72% de padrón panista.
Congruente con la postura manifestada en la víspera de las elecciones, el equipo de campaña respeta los resultados oficiales emitidos por la Comisión Auxiliar Estatal en Yucatán, que son la siguientes: 3,136 a favor de Ernesto Cordero, contra 2,641 obtenidos por Gustavo Madero, que arrojan una diferencia de 495 votos.

El equipo de campaña hace también un público reconocimiento a los militantes panistas de Yucatán por su alta participación en este proceso, ya que, según cifras de la Comisión Auxiliar Estatal, la afluencia a las urnas fue del 76%, lo que confirma la convicción democrática de nuestros compañeros de partido.

El equipo de campaña se congratula por haber aportado 2,641 votos para refrendar a Gustavo Madero como presidente nacional del PAN, un hombre que sabrá guiar al partido por el camino ganador, como expresamos en campaña.

El equipo de campaña de Gustavo Madero está integrado por Joaquín Díaz Mena, coordinador estatal; la diputada federal Beatriz Zavala Peniche, coordinadora en Mérida; la diputada local Sofía Castro Romero, coordinadora de Mujeres, y el senador Daniel Ávila Ruiz, coordinador de Alianzas Estratégicas.

Asimismo, Rafael Vera López, coordinador de Jóvenes; diputado Edgardo Medina Rodríguez, coordinador Territorial; diputada María Yolanda Valencia Vales, coordinadora de Redes Sociales; Gerardo Escaroz Soler, coordinador de Sistemas Digitales; diputado Javier Chimal Kuk, coordinador Electoral; Tito Sánchez Camargo, coordinador Jurídico; Neivy  Chí Castro, coordinadora de Enlaces Municipales, y César Gómez Basulto, coordinador de Comunicación Social.

También la doctora Raquel González Cámara, coordinadora del Distrito I; Edgar Lizama Camacho, Distrito II;  diputado federal Raúl Paz Alonzo, coordinador Distrito IV, y el doctor Domitilo Carballo Cámara, Distrito V.

Este equipo contó con el respaldo de varios alcaldes emanados del PAN, entre ellos el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, los diputados Cinthya Valladares Couoh, Judith Malta y Monforte, Mauricio Vila Dosal y Victor Hugo Lozano Poveda, y de otros militantes como Salvador Vitelli Macías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios