Nuevo mega centro comercial de Mérida, con tecnología de Dubái (video)

Buscan colocar un techo de burbuja, el cual recree la sensación de caminar al aire libre.

|
Hasta el momento, La Isla Mérida lleva un 75 por ciento de avance en su construcción, según la empresa responsable del proyecto. (Grupo Gicsa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La Isla Mérida, que está llamado a ser el centro comercial más grande del sureste mexicano, contará con tecnología importada desde Dubái la cual consta de una mega estructura que servirá como techo transparente, afirmó para Expansión CNN, Abraham Cherem, director comercial de grupo Gicsa.

Esta tecnología se refiere a una burbuja transparante que se colocará en el techo para brindar la sensación de estar al aire libre, pero que a la vez regule el intenso calor que generan las altas temperaturas y los rayos del sol que afectan a la ciudad.

Como Milenio Novedades informó, La Isla Mérida se ubicará dentro del proyecto residencial Cabo Norte, un complejo que integrará unidades de vivienda de alto lujo, junto con áreas naturales, educativas, comerciales y de entretenimiento. En total serán 125 hectáreas con características que lo destacan como un proyecto irrepetible en la ciudad.

Este desarrollo se ubicará por el rumbo a Temozón, cerca de la plaza comercial City Center, cruzando el Periférico, y uno de sus principales atractivos será el mega mall La Isla, el cual se espera que se inaugure a finales del 2017.

El proyecto de La Isla Mérida

 

Según el entrevistado, hasta el momento la construcción tiene un avance del 75 por ciento, y se ha apartado el 50 por ciento de los 180 locales comerciales que La Isla Mérida tendrá en total.

H&M, Guess, Calvin Klein, Zara y otras de Inditex, así como Liverpool como tienda ancla, son parte de las exclusivas marcas que ofrecerán sus productos a los meridanos.

Propio parque de diversiones

  • Otro de los puntos a resaltar en este magno proyecto comercial, es que se planea que cuente con su propio parque de diversiones. Éste tendrá una superficie de siete mil metros cuadrados y más de 25 atracciones. El operador del entretenimiento será Happy Nation con la marca Buddy Doo.

Los avances... 

La Isla Mérida Cabo Norte from Seguimientos GICSA on Vimeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton