Abre en Mérida la plaza más grande de la Península: La Isla

Ya puedes visitar el centro comercial ubicado cerca del Periférico Nororiente de la capital.

|
La Isla finalmente abrió sus puertas. (Foto: Katia Leyva/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Finalmente el centro comercial La Isla Mérida, que ha sido anunciado como el más grande de la Península, abrió sus puertas para para que los meridanos realicen sus compras y disfruten de las actividades que se ofrecen en el lago.

Este jueves por la mañana oficialmente fue inaugurada La Isla, por lo que durante todo el día los negocios establecidos ofrecerán promociones y diversos regalos a la gente que los visite. Por ejemplo, una famosa cadena de cines a partir de las 2 de la tarde regalará palomitas a los asistentes, por lo que cada tienda tendrá su propia dinámica de apertura.

Barberías exclusivas en el centro comercial.

Destacan marcas como Calvin Klein, Tommy, Lacoste, Dorothy Gaynor, H&M, Guess, Calvin Klein, Zara y Liverpool, así como una tienda Mac y demás establecimientos de entretenimiento.

Durante la mañana se vio a decenas de clientes que llegaron en vehículo particular, así como a estudiantes de la zona.

Las tiendas ya funcionan.

La Isla se encuentra ubicada en el desarrollo residencial Cabo Norte, que está en el noreste de la capital yucateca, a unos kilómetros de City Center.

El centro comercial cuenta con un lago, áreas verdes, jardineras, tiendas departamentales, joyerías y tiendas de especialidades. También se espera una amplia variedad de restaurantes y zonas de entretenimiento familiar como cines, área de juegos, auditorio, entre otros.

Además se ofrecen actividades de entretenimiento en un ambiente ecológico de más de 70 mil metros cuadrados, práctica deportes acuáticos no motorizados en el lago y una maravillosa vista área a bordo del cable park.

En el globo aéreo la gente podrá subirse y así disfrutar de la vista.
(Con información de Katia Leyva)

Lo más leído

skeleton





skeleton