Certifican a apicultores de Acanceh

El objetivo de los cursos es que la producción de miel no tenga problemas a nivel estatal para su comercialización.

|
Los talleres se impartieron a través del programa nacional para el control de la abeja africana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objeto de seguir mejorando la calidad y manejo de la miel, un grupo de apicultores de Acanceh tomaron cursos en la materia; la finalidad es evitar que la producción sea rechazada a nivel estatal para su comercialización.

Los talleres se impartieron a través del programa nacional para el control de la abeja africana; la Sagarpa entregó reconocimientos y certificaciones a los mieleros de la comunidad.

En el evento, el alcalde Jorge Toloza Pool indicó que su administración seguirá gestionando el apoyo a productores, y los exhortó a cuidar su reconocimiento; “no es un simple documento, es algo que los avala y garantiza la calidad de la miel.

Los apicultores agradecieron a las autoridades el apoyo brindado para que sean validados.

Maratón de baile

 

Por otra parte, comunicadores de Acanceh y la sociedad de padres de familia de la escuela “Amparo Rosado”, en sus turnos matutino y vespertino, convocan al público en general que desee participar en el Primer Gran Maratón de Baile; el concurso durará 24 horas y consiste en bailar varios géneros.

Los participantes tendrán sólo una hora de descanso; el primer lugar será designado de acuerdo al desempeño de las parejas.

Lo más leído

skeleton





skeleton