24 de Abril de 2018

Yucatán

Cesan a policías de Progreso por escándalo sexual

Dos elementos de Seguridad Pública fueron acusados de protagonizar un video explícito, en horario laboral y en una patrulla.

Al parecer el video sexual se realizó en uno de los senderos que van a la playa entre Chelem y Chuburná. (Foto de contexto/SIPSE)
Al parecer el video sexual se realizó en uno de los senderos que van a la playa entre Chelem y Chuburná. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Cesan a policías de Progreso por escándalo sexualCompartir en Twiiter Cesan a policías de Progreso por escándalo sexual

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, Yucatán, dio a conocer mediante un comunicado de prensa, el cese inmediato de dos elementos de la corporación acusados de protagonizar un video sexual, durante su horario laboral y dentro de una unidad policiaca.

Luego de salir a la luz el caso y que la noticia circuló por redes sociales, se realizaron las investigaciones correspondientes a través del departamento de Asuntos Internos de ésta dependencia, resultando que los elementos involucrados en el referido video sexual son: la Sub.oficial S. R. C K. y el Primer Oficial  C. G. H. C., contando con una antigüedad de 11 y 14 años respectivamente.

Al momento de ser cuestionados sobre el material sexual publicado en un portal electrónico local, aceptaron ser las personas protagonistas, por tal razón, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Puerto de Progreso, Yucatán, a través de su Consejo de Honor y Justicia, procedió a la remoción inmediata de los citados elementos, en virtud de realizar actos que desacreditaron su persona y la imagen de la Corporación.

Ante los hechos suscitados, el Director de Seguridad Pública del puerto, Comandante Mario Humberto Caamal Salas, aseguró que no consentirá que ningún elemento de ésta corporación, infrinja las leyes y reglamentos que rigen.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a reportar la mala actuación de los elementos de Seguridad Pública, los cuales se investigaran y de incurrir éstos en una infracción administrativa, se procederá a aplicarles la sanción que corresponda.

Medios locales indican que el mencionado video se realizó en un sendero abandonado entre Chelem y Chuburná, durante un recorrido de "vigilancia" por la zona, antes del inicio de las vacaciones de verano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios