23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Maestra se salva de milagro: despedaza su auto en carretera

El automóvil de la profesora quedó destrozado. Por otro lado, aparatosa volcadura de un trailer en la autopista Mérida-Cancún.

El Chevy Monza de la maestra quedó desbaratado a 7 km antes de llegar a Tizimín. (Milenio Novedades)
El Chevy Monza de la maestra quedó desbaratado a 7 km antes de llegar a Tizimín. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Maestra se salva de milagro: despedaza su auto en carreteraCompartir en Twiiter Maestra se salva de milagro: despedaza su auto en carretera

Milenio Novedades
TIZIMIN.- Luego de dar clases en una comunidad cercana a Tizimín, la maestra Mercy S. P. quien retornaba a la Ciudad de los Reyes cuando por un descuido perdió el control del vehículo que manejaba y se impactó contra piedras y árboles para terminar con el automóvil destrozado. 

El percance ocurrió alrededor de las 14 :00 horas, cerca de la comunidad de Sucopo, (7 km antes de llegar a Tizimín), luego que la profesora cumplió con su jornada laboral, regresaba a su lugar de origen.

Al parecer, la profesora pestañeó en una pendiente, lo que causó un volantazo y provocó que se estrelle entre los árboles de la maleza.

El Chevy Monza quedó desbaratado y la maestra fue llevada a la Clínica del IMSS de Tizimín por una ambulancia de la Cruz Roja para su revisión; presentó heridas de consideración.


Trailer volcado por no atropellar a ciclista

Asimismo, Johnny C. guiaba un tráiler, alrededor de las 4:00 horas de ayer, y a la altura del km 141 de la carretera de cuota Valladolid-Pisté de pronto se le apareció un ciclista y para no atropellarlo maniobró, pero el peso de la unidad le ganó y terminó volcado a un costado de la vía.

El operador, de 39 años, no sufrió ninguna lesión, solamente se llevó un gran susto.

El tráiler quedó entre los matorrales y más tarde una grúa especial lo levantó y trasladó al corralón de la PFP.

Según informes oficiales el conductor es originario de Mérida y radica en la colonia El Roble. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios