'Secuestran' a un perro: piden rescate de 10 mil pesos

El dueño de la mascota enfrentó a los 'secuestradores', y se llevó una golpiza.

|
Un perro de raza chihuahua fue tomado por unos desconocidos, en Chicxulub, quienes pidieron al dueño 10 mil pesos para liberar al animal (Imagen de contexto/morelia.olx.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Un vecino vivió momentos de angustia por el momentáneo 'secuestro' de su perro a manos de un grupo de desconocidos.

Los presuntos 'secuestradores' del animal le exigieron al dueño 10 mil pesos como rescate, pero no lograron su objetivo.

En su intento por rescatar a su mascota, el dueño enfrentó a los desconocidos, quienes le propinaron una paliza.

Los hechos ocurieron esta mañana en Chicxulub Puerto, cuando el perro escapó de la casa de su propietario, un señor de apellidos Keb Ortiz -se desconoce su nombre.

El propietario del perro -raza chihuahua- salió a perseguir al animal que, en su huida, llegó hasta el muelle de la comisaría; ahí, un grupo de desconocidos atraparon al can.

Keb Ortiz le pidió a los varones -no se especifica cuántos eran- que le devolvieran al perro porque era de su propiedad, pero los desconocidos le pidieron 'rescate' de 10 mil pesos para soltarlo.

Enfurecido por la actitud de los 'secuestradores', el dueño el animal los enfrentó, pero lo único que logró que le dieran fueron golpes; no fue sino hasta que la esposa de Keb Ortiz llegó al muelle y les dijo que ya había avisado a la policía que los desconocidos huyeron de lugar, aunque no se llevaron al perro.

Lo más leído

skeleton





skeleton