Choca a causa de un ataque de epilepsia

La joven guiadora se estrelló contra un árbol a escasos metros de llegar a la glorieta del Siglo XXI.

|
La guiadora responsable del accidente iba a ser hospitalizada, pero fue detenida por daños en propiedad ajena. (Martín González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un Tsuru guiado por una joven se estampó ayer por la tarde contra un pequeño árbol del camellón central de las vías que van de ida y vuelta al puerto de Progreso.

Según datos obtenidos en el lugar del accidente, Georgina Leal conducía de norte a sur sobre la referida vía alrededor de las 18:00 horas el Tsuru, placas DGN8219 del estado de Campeche, y a escasos metros de llegar a la glorieta del Siglo XXI sufrió presuntamente un ataque de epilepsia.

El ataque propició que perdiera el control del volante de la unidad y, peor aún, se fuera de costado izquierdo hasta salirse de la vía de rodamiento para estamparse de frente contra un árbol. Toda la parte frontal del Nissan terminó muy dañado.

Los familiares de la lesionada optaron por retirar a la ambulancia de la SSP para que una que le proporcionó el seguro de su auto, se hiciera cargo de ella.

Pero cuando paramédicos de una ambulancia de SAMI arribaron al sitio, alegando el perito que había daños en el lugar, la conductora fue detenida.

Lo más leído

skeleton





skeleton