Colisión deja a beneficiados sin poder escuchar

Choca camioneta que trasladaba equipos auditivos de un programa federal contra un auto compacto.

|
El accidente de la camioneta oficial contra el Matiz sucedió en la calle 53 por 66 del centro de la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Unas 200 personas con problemas auditivos que iban a beneficiarse con un estudio médico y la entrega de auxiliares para que escuchen mejor, se quedaron esperando sus equipos de audición, pues nunca recibieron la ayuda prometida, ya que el chofer de la camioneta que trasladaba esos implementos colisionó.

Mientras los supuestos beneficiados esperaban en las instalaciones de una dependencia asistencial, en donde fueron citados para que se les realizara un examen audiométrico y, posteriormente, entregarles los aparatos auditivos, el conductor de la camioneta de ese programa federal se pasó un alto y ocasionó aparatoso accidente.

El chofer circulaba sobre la calle 53 del centro de Mérida, pero al llegar al cruce con la 66 no respetó la señal de alto de disco y siguió su camino, pero en ese momento se atravesó con preferencia el conductor de un Matiz, y el golpe fue inevitable.

Al lugar llegaron los representantes de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

Compañeros del trabajador federal se llevaron los equipos auditivos y para entregar a los beneficiados.

Lo más leído

skeleton





skeleton