Choca y abandona su auto a media avenida

Severos daños en el frente tiene el Tsuru que fue encontrado por los agentes de la SSP en Ciudad Caucel tras chocar contra el camellón central.

|
El Tsuru fue abandonado por su propietario luego de chocar presuntamente contra el camellón central en Ciudad Caucel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un automóvil abandonado fue encontrado la mañana de ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en una avenida de Ciudad Caucel, con daños en el frente ocasionados presuntamente por chocar contra el camellón central.

Poco después de las siete de la mañana, una patrulla de la SSP realizaba una ronda de vigilancia en ese lugar, cuando al transitar en la avenida 31 entre 76 y 78, los tripulantes se percataron del Tsuru placas YZT-1660, que se encontraba en diagonal, bloqueando el paso de vehículos y con severos daños.

Los agentes vieron que en área verde del camellón estaba marcada la trayectoria del automóvil; asimismo, la guarnición del camellón central estaba dañada, a unos cinco metros de donde el Tsuru finalmente se detuvo.

Los uniformados no encontraron al conductor en el lugar de los hechos, de modo que solicitaron la intervención de peritos de la propia corporación, y una grúa, para el traslado del carro al corralón, en tanto se deslindan responsasbilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton