Chocan vehículo del alcalde Renán Barrera

El Presidente Municipal resultó prácticamente ileso; el responsable del accidente se estrelló contra otros vehículos al tratar de huir.

|
Momento de la detención del responsable del percance vehicular. (Martha Chan/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marta chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un joven que se identificó como Manuel Castillo Sanguino, al pasarse un alto en la colonia Santa Rosa chocó esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, contra la camioneta oficial donde viajaba el alcalde de esta ciudad, Renán Barrera Concha.

El mandatario no sufrió heridas de consideración, mientras que el joven causante del accidente, al tratar de huir se estrelló contra otros dos vehículos y después fue arrestado. 

El percance en el que se vio implicado el Primer Edil ocurrió en el cruce de las calles 48 con 95. Castillo Sanguino, guiador de un automóvil Nissan Tsuru, placas YZE-1866, dijo ser vecino de la colonia Vicente Solís.

Después del primer choque, escoltas del alcalde lo persiguieron durante varias cuadras y uno de ellos resultó herido en la muñeca derecha al romper uno de los cristales del vehículo del irresponsable conductor para tratar de detenerlo.

Barrera Concha acababa de retirarse de un evento en la colonia Santa Rosa, donde presidió el arranque de la campaña 'Consulta médica gratuita para niños' y recorrió varios módulos de salud. 

Como no resultó con heridas, se dio a conocer que acudirá sin mayor problema a su siguiente evento, programado para las 11:00 horas en el Congreso del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton