Céntrico choque deja siete heridos

El accidente en el que estuvieron implicados una Urban y un Chevy se registró en la calle 57 por 60.

|
El choque en la calle 57 por 60 entre un vehículo de transporte público y un auto Chevy dejó 7 heridos. (Fotos cortesía de la Policía Municipal de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 12:15 horas de un accidente de tránsito ocurrido en la calle 57 por 60 del Centro, en el que estuvieron involucrados la Urvan placas 12-96-YSB de la ruta Altabrisa del transporte público y el Chevy placas UTG-851-A, conducidos por Jhonatan A. C. y Lucely Estefania M. P., respectivamente.

Hubo siete heridos.

La conductora del Chevy transitaba de oriente a poniente, sobre la calle 57, y al llegar a la intersección con la calle 60 colisionó su parte frontal contra la Urvan de transporte público, que circulaba de sur a norte, sobre la 60, informa la Policía Municipal de Mérida.

Tras la colisión, el conductor de la Urvan perdió el control del vehículo, el cual giró hacia la izquierda, subiendo a la acera y derribando el semáforo que se encontraba en esa intersección.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida y cerraron las calles aledañas al sitió del accidente, a fin de facilitar el trabajo de los peritos de tránsito y de los paramédicos de esta corporación policial.

Los paramédicos municipales atendieron a siete pasajeros de la Urvan que resultaron con golpes menores, aunque ninguno requiero ser trasladado a una clínica.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo, entre sus aseguradoras, en el lugar de hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton