Choque entre camiones deja 12 lesionados en el Centro de Mérida

Uno no respeta el alto y colisiona en el cruce de la calle 57 por 52.

|
Los pasajeros del autobús de la ruta costera fueron los que mayores golpes presentaron. (Policía de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Difícil inicio de semana vivieron los pasajeros de los dos autobuses de transporte público que se impactaron esta mañana en el Centro Histórico de Mérida.

Cerca de las 7:15 horas se reportó a la Policía Municipal de Mérida sobre un fuerte accidente en la calle 57 por 52, en el que estuvieron involucrados dos autobuses de transporte público, ruta City Center–Cocoyoles placas A-040074-Z y el segundo de la línea Noreste ruta “Costero” placas A-03294-Z conducidos por Javier C. M. y Jaime C. D, respectivamente.

Como resultado del accidente 12 ocupantes de la unidad Noreste resultaron lesionados con varios golpes, siendo valorados todos por el equipo de paramédicos de la corporación, sin que ameritaran ser trasladados a algún hospital, se informó en un comunicado.

El hecho de tránsito aconteció cuando el autobús de la ruta City Center–Cocoyoles transitaba en dirección oriente a poniente sobre la calle 57. Al llegar a la intersección con la 55 fue colisionado en parte posterior izquierda, por el segundo camión Noreste que circulaba en dirección sur a norte.

Por el impacto ambos autobuses giraron hacían su costado izquierdo, cerrando el cruce de la 57 por 55.

Al lugar llegaron en apoyo paramédicos y elementos policiales quienes se abocaron a la tarea de atender a los pasajeros así como también regular la vialidad de la zona.

Los dos conductores involucrados manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto.

Lo más leído

skeleton





skeleton