Camionero se pasa el alto y choca contra su compañero de trabajo

El conductor del camión que se pasó el alto y causó el accidente huyó del lugar, mientras el otro chofer afectado se quedó a ayudar a sus pasajeros.

|
Un autobús de pasajeros de la empresa Minis 2000 se pasó el disco de alto y se estrelló contra de otro camión de la misma compañía, en el cruzamiento de la calle 62 x 41 del segundo cuadro de la Ciudad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Antes del mediodía de este viernes se registró un accidente de tránsito entre dos autobuses de transporte público, en el segundo cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los camiones de la empresa Minis 2000 circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 41, al llegar a la calle 62 se pasó el disco de alto y se estrelló contra otro autobús de la misma compañía, que transitaba en la vía de preferencia.

Debido al impacto, uno de los dos autobuses chocó contra un vehículo Cadillac que se encontraba estacionado sobre la calle 62.

El conductor del camión que se tuvo la culpa huyó del lugar, mientras que, su compañero del otro vehículo se quedó a ayudar a sus pasajeros, quienes resultaron con golpes y raspones.

Solo una mujer embarazada fue trasladada al hospital para descartar algún daño a su bebé.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton