Choque 'de lujo' contra camión de pasajeros

Un automóvil BMW sufrió severos daños al impactarse con unidad de la ruta Pensiones; en Tekax dos heridos en accidente de motocicleta.

|
El choque del lujoso BMW causó un embotellamiento en la calle 62 del Centro Histórico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un conductor se distrajo y no respetó un alto de disco lo que propició que fuera colisionado su lujoso vehículo por un autobús.

Un automóvil BMW circulaba sobre la calle 43, pero su guiador, al llegar a la intersección con la calle 62 del Centro Histórico, no respetó el disco rojo y se siguió de largo en el momento en que pasaba sobre la última vía un camión de pasaje, produciéndose el contacto.

El camionero de la ruta Pensiones comentó que cuando se dio cuenta que el conductor del auto de lujo no iba a frenar, ya no tuvo tiempo para maniobrar, por lo que terminó impactándolo.

El coche de manufactura alemana sufrió severos daños en el frente y su costado izquierdo delantero.

El percance provocó un caos vehicular en la zona, ya que ocurrió en horas de alto tráfico.

***

Mientras, dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente en el que se vio involucrado el motociclista César Alberto Suárez Dzul, de 19 años, al estamparse por alcance en la parte trasera de una camioneta.

El incidente carretero se registró a las 12:30 horas a la altura de la Unidad Deportiva de Tekax, cuando Leonel Arturo Castro Tamayo, de 32 años, iba al volante de una camioneta Uplander y cuando disminuyó su velocidad para entrar a ese complejo, le chocó en la parte trasera la moto conducida por César, quien no guardó su distancia cuando se dirigía a Ticum.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron enseguida para atender al motociclista y a una mujer que lo acompañaba que fue identificada como María Antonia Dzul Tzun, de 45 años, quien fue la más lastimada.

Lo más leído

skeleton





skeleton