Choca contra auto del año

Ebrio colisiona contra un pizzero y luego contra un Porsche valuado en 5 millones de pesos en San Vicente Chuburná.

|
Un conductor ebrio a bordo de un Tsuru se estrelló contra un Porsche del año en la colonia San Vicente Chuburná. El daño está valuado en unos 200 mil pesos. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

J. Amer y L. Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En buen lío se metió Benedicto Chay, quien ayer, cuando conducía su modesto Tsuru, estando alcoholizado, colisionó primero a un pizzero en moto y luego a un costosísimo automóvil Porsche del año (en un principio se había dicho que era un Ferrari).

El accidente tuvo lugar en la calle 27 por 28 de la colonia San Vicente Chuburná.

El automóvil deportivo, que tiene un costo estimado de unos cinco millones de pesos, registró daños en la salpicadera y faros del lado zquierdo y la facia delantera. Los daños podrían ascender a unos 200 mil pesos.

Choque en La Mestiza

Por otra parte, dos conductoras protagonizaron un fuerte choque en la glorieta de La Mestiza, en el fraccionamiento Francisco de Montejo, incluso una de ellas resultó con un severo golpe en la cabeza.

Alrededor del mediodía, la guiadora de un Ford Focus manejaba sobre la calle 50 del citado fraccionamiento, pero al llegar a esa glorieta, ubicada en la calle 51, no respetó el alto y ocasionó que otro carro Ford Ikon se estampara contra su coche.

La mujer que manejaba el Focus resultó con un fuerte golpe en la frente.

Después, ambas llegaron a un acuerdo por medio de sus aseguradoras.

Se estrellan en la avenida Canek

Asimismo, por la prisa para no llegar tarde a clases, en la mañana de ayer una joven estudiante provocó un accidente al invadir un carril en la avenida Jacinto Canek para entrar al estacionamiento de una universidad privada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas, cuando Mineli del Pilar Pool Pech, alumna de la Universidad Peninsular, conducía un auto Fiesta sobre la avenida Jacinto Canek rumbo hacia el poniente y al llegar a la altura de la calle 108, exactamente frente al estacionamiento de esa casa de estudios, intentó entrar al estacionamiento del plantel, pero invadió el carril derecho donde circulaba un autobús de la ruta Almendros de Ciudad Caucel, que por el impacto envió al automóvil contra un muro.

La universitaria quedó atrapada dentro del vehículo, y pese a la magnitud del accidente la joven resultó solo con golpes leves.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aplicaron los primeros auxilios a Mineli del Pilar y determinaron que no necesitaba ser trasladada a un hospital debido a que solo resultó con golpes leves.

Por último, en la maleza terminó Orlando Canto, el conductor de una camioneta, al perder el control del volante del vehículo, estrellándose contra un árbol.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 142+ 950, de la carretera libre tramo federal Cuncunul-Kaua, cuando Orlando circulaba de poniente a oriente rumbo a Valladolid, pero al perder el control del automotor aplicó los frenos y la camioneta se deslizó, entró al monte y finalmente un árbol frenó su loca carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton