15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Choca y se da a la fuga... pero olvida su placa

El accidente ocurre en calles de la colonia México; gracias a la matrícula los afectados podrán denunciar.

Los ocupantes del Ford Focus salieron ilesos del accidente. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Los ocupantes del Ford Focus salieron ilesos del accidente. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Choca y se da a la fuga... pero olvida su placaCompartir en Twiiter Choca y se da a la fuga... pero olvida su placa

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La tarde del martes se registró un fuerte choque en calles de la colonia México, pero el responsable de la colisión huyó sin percatarse de que su placa delantera se cayó en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo transitaba sobre la calle 23 en exceso de velocidad  y al llegar al cruce con la 14, el conductor no respetó la señal de alto disco y se impactó contra el Ford Focus conducido por Gerardo K.Ch., quien circulaba sobre la segunda vía en preferencia de paso.

Por el impacto, el protagonista del accidente se dio a la fuga, pero no se percató de que se le cayó la matrícula delantera ZAM-7615.

El conductor del Focus y su acompañante salieron ilesos del accidente y avisaron de los hecho al número de emergencia 066.

Al lugar llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar conocimiento del accidente y transmitieron las placas del vehículo responsable a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) para realizar un operativo de búsqueda.

Los uniformados recomendaron al afectado acudir a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios