25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Imprudencia casi le cuesta la vida a motociclistas

Los ocupantes de una moto terminaron debajo de un autobús de pasajeros.

La motocicleta derrapó y quedó debajo del autobús. (Jorge Sosa/SIPSE)
La motocicleta derrapó y quedó debajo del autobús. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Imprudencia casi le cuesta la vida a motociclistasCompartir en Twiiter Imprudencia casi le cuesta la vida a motociclistas

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos motociclistas resultaron lesionados al ser atropellados por un autobús urbano de pasajeros, en el cruce de las calles 64 entre 89 y 91 del segundo cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 horas, cuando Luis Enrique Sandoval Moreno e Irving Tziu Xool, circulaban sobre la calle 64 y al llegar a la esquina de la calle 91 intentaron rebasar a un vehículo.

La maniobra, que esta prohibida por el reglamento de vialidad, ocasionó que el motociclista y su acompañante casi se impactarán de frente con el autobús de la ruta Circuito Colonias Confort que transitaba sobre la primera vía.

Al intentar una maniobra defensiva para no chocar con el camión, los motociclistas derraparon y al caer al suelo los dos quedaron debajo del autobús, que era guiado por David Alfonso Sarabia Lugo.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los dos motociclistas para luego trasladarlos al IMSS T-1.

Mientras tanto, Sarabia Lugo decidió huir del lugar dejando abandonado el autobús y a los pasajeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios