Chocan de frente par de motos, en Celestún

En el accidente que ocurrió en la vía Chunchucmil-Celestún muere una joven de 22 años que iba como pasajera.

|
Otra desgracia ocurrió el lunes en donde el choque mortal entre dos motociclistas es el protagonista del accidente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CELESTÚN, Yucatán.- Nueva tragedia entre tripulantes de motocicletas se registró cuando chocaron de frente dos de esos vehículos en la carretera Chunchucmil-Celestún, muere en el lugar una joven de 22 años que iba como pasajera.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas del lunes pasado cuando en una moto viajaban Alfredo Moo Dzul, quien llevaba como pasajera a Lucely Várguez Espinoza, cuando chocó de frente contra otra motocicleta guiada por José Francisco Flores Couoh, de 18 años, quien a su vez llevaba a su novia Verónica Salina, de 14 años.

Por el brutal encontronazo, todos salieron volando y cayeron al pavimento, resultaron lesionados tres de ellos y murió en el lugar de los hechos Lucely Várguez, de 22 años y vecina de Homún, al desangrarse el estómago.

Los demás lesionados fueron trasladados al Hospital O’Horán en donde se informó que Verónica sufrió fractura de tibia y peroné, y los guiadores se rompieron la cabeza (traumatismo craneoencefálico severo).

Apenas ayer publicamos que en la madrugada del lunes pasado, en la vía San Antonio Cámara-Dzoncauich, se impactaron de frente dos motocicletas, falleciendo tres personas y otra terminó gravemente herida.

Según los hechos, alrededor de las 21:30 horas Wílberth Efraín Martín Uc, de 23 años, y Nicolás Dzul Chi, de 42, circulaban de sur a norte rumbo a la comisaría San Antonio Cámara, a bordo de una motocicleta roja, y en sentido contrario a su circulación venía José Omar Cen Mena, de 17 años, a bordo de una motocicleta negra y como pasajero a Nicolás Basto Mena, de 22 años, y regresaban a Dzoncauich, luego de visitar a sus novias en Buctzotz.

Al parecer, los conductores se deslumbraron por las luces altas y golpearon sus manubrios, lo que provocó que perdieran el control de sus motos y derraparon brutalmente terminando en la maleza.

Por el impacto, todos cayeron en el pavimento, donde fallecieron de forma instantánea José Omar y Wílberth Efraín, mientras que quedaron severamente heridos Nicolás Basto, quien tuvo fractura de piernas con exposición de huesos, y Nicolás Dzul, quien fue diagnosticado con derrame interno y falleció más tarde en el hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton