Tragedia en la vía Hunucmá-Texán Palomeque

A pesar de los intentos de los paramédicos de revivirlo, un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un automóvil.

|
La bicicleta en la que viajaba el hoy occiso quedó tirada a unos metros de donde él cayó boca abajo sobre el pavimento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un ciclista no identificado, al parecer originario de la comisaría de Huncanab, falleció anoche víctima de graves heridas al ser golpeado por el automóvil Honda Civic, manejado por A. T. O..

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce a la comisaría de Texán Palomeque, cerca del puente Mérida-Tetiz.

Inútiles fueron los esfuerzos para revivirlo por parte de paramédicos de la Policía Municipal de Hunucmá y de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron al lugar de la tragedia en la ambulancia de traslado y la Y9.

Se estima que el impacto ocurrió minutos antes de las 20:20 horas. Un testigo del accidente, el hunucmense J. C. H. proporcionó a las autoridades algunos datos sobre el percance, luego que descendió de su automóvil para abanderar el pavimento y evitar que otros vehículos le pasaran encima al ciclista, que en ese momento estaba reportado como herido grave.

Minutos después del accidente, los paramédicos de la SSP reportaron su fallecimiento.

La bicicleta en la que viajaba el hoy occiso quedó tirada a unos metros de donde él cayó boca abajo sobre el pavimento, donde quedó una enorme mancha de sangre.

En la misma bicicleta, en una bolsa atada al manubrio, la víctima llevaba unas cervezas de lata.

El guiador del Honda Civic, se detuvo metros más adelante del sitio del accidente, en espera de su aseguradora.

Al sitio del percance llegaron primero agentes de la Policía Municipal, al mando de su capitán Orlando Gío Canul, así como agentes de la SSP, a bordo de la unidad 6265. 

En ese momento uno de los agentes de la Policía Municipal le colocó una sábana azul, mientras se esperaba la llegada del personal del Servicio Médico Forense y de la FGE.

Lo más leído

skeleton





skeleton