Cierran calles de Mérida por informe del Alcalde

Desde ayer por la noche inició la instalación de toldos y tarimas sobre la 62 x 61; hoy, sólo de 6 a 21 horas se permitirá el tránsito en esa vía.

|
El Informe será mañana a las 20:00 horas, frente al Ayuntamiento. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En pleno regreso a clase, el centro de Mérida vivirá horas de caos vial con el cierre de la calle 62, desde hoy en la noche, con motivo del I Informe de Gobierno Municipal, de modo que quienes deben venir al corazón de la capital yucateca deben tomar sus previsiones desde ahora.

De hecho, desde anoche empezó este operativo, pues la Policía Municipal cerró el paso de la 61 por 62, a las 21:00 horas, para que los empleados municipales empezaran a trabajar en la instalación de los toldos y tarimas, pero la arteria se abrirá temporalmente al paso de vehículos hoy a las 6 de la mañana.

La corporación municipal, mediante un comunicado, explicó que se tomó la decisión de abrir hoy durante 15:00 horas (de las 6:00 horas a las 21:00 horas) la calle 62 al paso de vehículos, para no generar afectaciones al resto de la vialidad.

Como hemos informado, el Primer Informe de Gobierno del alcalde Renán Barrera Concha se llevará a cabo mañana viernes, a las ocho de la noche, en la calle 62, frente al Palacio Municipal. 

Hoy jueves, a las nueve de la noche, se procederá al cierre definitivo del cruce de la calle 61 por 62. La calle 62, cuyo sentido va de norte a sur, será reabierta nuevamente a la circulación vehicular la mañana del sábado.

Presentan informes directores

A la par con esos preparativos, los directores de las diversas áreas de la Comuna que encabeza Renán Barrera Concha continúa con sus informes en el auditorio del Centro Cultural Olimpo.

Ayer le tocó el turno a los directores de Desarrollo Económico, Felipe Riancho Cámara; Cultura, Irving Berlín Villafaña; Comunicación Social y Relaciones Públicas, Valerie Amador Hurtado, y el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada.

(Con información de Martha Chan)

Lo más leído

skeleton





skeleton