Cierran paso 'deprimido' y comienzan trabajos

La construcción no recibía mantenimiento desde su inauguración, hace casi dos años.

|
Hoy se efectuará el bloqueo total para realizar los trabajos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como estaba previsto, el paso a desnivel de la Glorieta de la Paz fue cerrado ayer para su mantenimiento integral ya que, desde su desde su construcción hace casi dos años, no recibía atención. Las obras, que se prolongarán un mes, no causaron mayores problemas a la vialidad.

Más de 30 empleados comenzaron los trabajos de limpieza en el canal central, en el primer cierre del paso 'deprimido', el cual se enfocó en el carril que va de sur a norte.

El subdirector municipal de Obras Públicas, ingeniero David Loria Magdub , responsable de los trabajos, precisó que los trabajos preliminares empezaron con el desazolve del canal central del desagüe, en el que intervinieron 10 trabajadores.

El ingeniero señaló que sólo se cerró parte del carril oriente y no en su totalidad como se anunció previamente por sugerencia de la Secretaría de Seguridad Pública, que fue la encargada de desviar a los vehículos que transitan por esa zona.

Aunque ayer el cierre no fue total, David Loria aseguró que hoy se efectuará el bloqueo total para realizar los trabajos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton