25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Conmemoran natalicio de Alfredo Barrera Vásquez, en Mérida

Recuerdan el legado del yucateco, a quien calificaron como un modelo a seguir por su trabajo invaluable en el campo de las ciencias sociales.

Autoridades estatales en la ceremonia conmemorativa del 113 aniversario del natalicio del ilustre yucateco Alfredo Barrera Vásquez. (Milenio Novedades)
Autoridades estatales en la ceremonia conmemorativa del 113 aniversario del natalicio del ilustre yucateco Alfredo Barrera Vásquez. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Conmemoran natalicio de Alfredo Barrera Vásquez, en MéridaCompartir en Twiiter Conmemoran natalicio de Alfredo Barrera Vásquez, en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “La nueva gestión cultural que construye el Gobierno del Estado junto con los ciudadanos apunta hacia un futuro promisorio, donde los esfuerzos conjuntos en el desarrollo del arte, la cultura y la educación generan políticas públicas que ayudan a edificar un entorno de bienestar en beneficio de todos los yucatecos”, afirmó el secretario de la Cultura y las Artes, Raúl Vela Sosa.

Ante la presencia del mandatario Rolando Zapata Bello, quien encabezó la ceremonia conmemorativa del 113 aniversario del natalicio del ilustre yucateco Alfredo Barrera Vásquez, el orador representante de los tres Poderes del Estado aseveró que en dicha gestión cultural, los valores de la convivencia serán los hilos conductores para transitar hacia una sociedad en desarrollo permanente.

“Todo este tránsito, todo este trabajo que ya realiza el Gobierno estatal tiene como fin único el de construir un Yucatán que ofrezca mejores condiciones y calidad de vida para todos sus ciudadanos”, apuntó.

Acompañado por el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, recordó el legado de Alfredo Barrera Vásquez, a quien calificó como un yucateco ejemplar y modelo a seguir por su trabajo invaluable en el campo de las ciencias sociales.

Trabajo
  • Puntualizan que el trabajo en vida de Alfredo Barrera Vásquez tuvo un impacto positivo y relevante en campos como la antropología, historia, pedagogía, estudios mayas, lingüística y etnografía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios