19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ciudadanos requieren reforzamiento de la cultura vial: Sahuí Rivero

El diputado federal declaró durante su reunión con el FUTV que el tema del transporte público requiere de una especial atención.

El diputado Mauricio Sahuí, durante el encuentro con el FUTV. (Milenio Novedades)
El diputado Mauricio Sahuí, durante el encuentro con el FUTV. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ciudadanos requieren reforzamiento de la cultura vial: Sahuí RiveroCompartir en Twiiter Ciudadanos requieren reforzamiento de la cultura vial: Sahuí Rivero

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El diputado federal Mauricio Sahuí Rivero señaló que en la planeación integral de una ciudad como Mérida, que crece a ritmo acelerado, el tema del transporte público requiere de una especial atención.

Durante un encuentro con la directiva del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), que encabeza Héctor Fernández Zapata, el legislador intercambió puntos de vista sobre las vialidades de la ciudad, el incremento del número de vehículos particulares y el servicio colectivo de pasajeros.

“Mérida seguirá creciendo, pero lo tiene que hacer con armonía. Una ciudad con más vehículos requiere de un reforzamiento en la cultura vial de los ciudadanos, de conductores y peatones” declaró.

En su mensaje, subrayó que en ese proceso de planeación la opinión de los transportistas y los usuarios es de gran importancia porque son quienes viven los problemas todos los días.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán se reunió con los directivos del FUTV para invitar a los agremiados de la organización a su II Informe de Resultados que rendirá este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Inalámbrica.

Fernández Zapata resaltó el interés de Sahuí Rivero por dialogar con el FUTV que recientemente se adhirió a las filas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Yucatán.

Acompañado del secretario general de la CNOP en la entidad, Manuel Medina Enríquez, el líder taxista destacó la importancia de que los representantes populares informen a los ciudadanos sobre su trabajo legislativo y de gestión.

“El FUTV te acompañará, somos una organización leal al PRI y cuando un miembro de nuestro partido asume el compromiso de rendir cuentas siempre estaremos presentes” indicó.

El diputado federal sostuvo que se mantendrá la comunicación permanente con el FUTV.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios