17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Clausuran obras en Sisal por daños al medio ambiente

Los trabajadores no contaban ni siquiera con literas móviles.

Las obras del desarrollo inmobiliario 'Mayaland' fueron clausuradas. (Milenio Novedades)
Las obras del desarrollo inmobiliario 'Mayaland' fueron clausuradas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Clausuran obras en Sisal por daños al medio ambienteCompartir en Twiiter Clausuran obras en Sisal por daños al medio ambiente

Milenio Novedades
SISAL, Yuc.- El desarrollo inmobiliario "Yucaland", localizado en este puerto, fue clausurado temporalmente debido a que la construcción de obras en sus terrenos impactan al medio ambiente, informó la Profepa.

Durante una inspección, la dependencia detectó zanjas para la introducción de la acometida eléctrica e instalación de siete registros, así como brechas hacia la playa, obras que no fueron autorizadas.

Asimismo, se detectó que sus trabajadores carecían de muchas necesidades, ya que ni siquiera cuentan con baños portátiles.

Además, en la obra se observó la falta de delimitación con balizas y cintas de las áreas de apertura de camino y falta de botes de basura.

Los responsables podrían ser acreedores a una multa equivalente de 30 a 50 mil Unidades de Medida y Actualización, lo que es equivalente a una cantidad desde los dos mil 264 pesos hasta los tres millones 774 mil 500 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios