Clausuran en Mérida el Año de la Fe

Preparativos en el parque del fraccionamiento Juan Pablo II para la misa del Arzobispo de Yucatán.

|
Para la misa del Año de la Fe, en Mérida, se calculan por lo menos 30,000 asistentes al parque del fraccionamiento Juan Pablo II. (Martha Chan/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una gran preparación y organización se realiza en estos momentos en la e explanada de la parroquia de San Pedro Apóstol en el fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de la ciudad.

Son los preparativos para la misa de clausura diocesana del Año de la Fe, que concelebrará el Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, y varios integrantes del presbiterio yucateco.

Las actividades inician a las 16:00 horas con una peregrinación que saldrá del Parque Paseo Verde en la zona de la Nora Quintana, y la eucaristía está programada a las 19:30 horas.

Está confirmada la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello, así como de la fiscal del Estado, Celia Rivas; el titular de la Comey, Pablo Gamboa Miner; el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche, entre otros.

En este momento, los integrantes de los grupos católicos de dicha iglesia,dirigidos por el párroco Justo Ceballos Uc, colocan sillas para los 30 mil asistentes que se esperan de todo el Estado.

En el altar se observan las imágenes del Beato Juan Pablo II y de Jesús Misericordioso.

Lo más leído

skeleton





skeleton