20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Clima cálido para Yucatán, previo a Año Nuevo

Habrá temperaturas máximas de 29.0 a 33.0 grados Celsius en la Península de Yucatán.

Habrá clima caluroso, aunque no se descartan lluvias en el rango de lloviznas para la Península de Yucatán. (SIPSE)
Habrá clima caluroso, aunque no se descartan lluvias en el rango de lloviznas para la Península de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Clima cálido para Yucatán, previo a Año NuevoCompartir en Twiiter Clima cálido para Yucatán, previo a Año Nuevo

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para este fin de semana se pronostican temperaturas calurosas en gran parte de la Península de Yucatán y bajo potencial de precipitaciones para el Estado.

Se mantendrán las temperaturas calurosas en la región, aunque durante las mañanas se esperan condiciones frescas por ingreso de viento de componente nor-noreste, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, durante los días siguientes se pronostican temperaturas máximas de 29.0 a 33.0 grados Celsius en los tres estados de la Península de Yucatán.

También te puede interesar: A $80 el boleto del parque de diversiones 'Baxal Ja'

Mientras que los valores mínimos serán de 13.0 a 17.0 grados Celsius para la entidad, y entre los 16.0 y 20.0 grados en Quintana Roo.

El potencial de precipitaciones es bajo, aunque no se descartan lluvias en el rango de lloviznas a chubascos en diversas partes de la zona.

Ayer en Yucatán, los valores mínimos fueron de 14.0 a 18.0 grados Celsius, aún en comunidades al sur del estado. En tanto, los registros mínimos Campeche y Quintana Roo oscilaron entre los 16.0 y 20.0 grados Celsius.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios