21 de Julio de 2018

Yucatán

Generan empresarios yucatecos 1,000 oportunidades de negocio

La primera edición del programa Canaco Business Club contó con la presencia de 26 compradores y 130 proveedores locales.

Empresario intercambiando tarjetas en el encuetro de negocios realizado por la Canaco Mérida. (Facebook Canaco Mérida)
Empresario intercambiando tarjetas en el encuetro de negocios realizado por la Canaco Mérida. (Facebook Canaco Mérida)
Compartir en Facebook Generan empresarios yucatecos 1,000 oportunidades de negocioCompartir en Twiiter Generan empresarios yucatecos 1,000 oportunidades de negocio

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con 26 compradores y 130 proveedores locales, el pasado miércoles por la noche arrancó la primera edición del programa Canaco Business Club, en la que se acordaron adquisiciones inmediatas y también en el futuro.

Al dar la bienvenida, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, José Manuel López Campos, destacó la participación de los empresarios locales interesados en este modelo de vinculación comercial.

Durante el evento se registraron 156 empresas y se efectuaron más de mil encuentros comerciales. 

López Campos señaló las ventajas de tener el contacto directo con los propietarios de las empresas, en un mismo lugar sin el desgaste de solicitudes de citas, con ahorro de tiempo y transportación, pero sobre todo sin la dificultad de coordinación de agenda con las personas indicadas.

Expuso que este esquema va encaminado a convertirse en punto de enlace de compradores y vendedores, entre los que también  se encuentran la Secretaría de Economía Federal, el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Mérida, interesados en contactar con nuevos proveedores.

Expansión
  • José Manuel López Campos adelantó que la Canaco Mérida buscará aprovechar la red de Cámaras de Comercio del país para regionalizar el programa Business Club y hacer que se sumen a este concepto de hacer negocios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios