20 de Agosto de 2018

Yucatán

Zafarrancho en bar de Progreso deja ocho detenidos

El local fue cerrado por inspectores de la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

El bar “La Hach”, de Progreso fue clausurado después de un zafarrancho provocado por dos individuos. (Google Maps)
El bar “La Hach”, de Progreso fue clausurado después de un zafarrancho provocado por dos individuos. (Google Maps)
Compartir en Facebook Zafarrancho en bar de Progreso deja ocho detenidosCompartir en Twiiter Zafarrancho en bar de Progreso deja ocho detenidos

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Tremendo zafarrancho se registró anteanoche en el bar La Hach”, de Progreso, donde fueron detenidas ocho personas y el establecimiento fue clausurado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas en el interior del citado bar, ubicado en la calle 31 de esta ciudad, cuando dos hombres empezaron a discutir y amenazaron a los comensales del local,mientras más personas se unieron al pleito.

Elementos policíacos se percataron que varias personas escandalizaban a las puertas del bar, que momentos antes fueron sacados del bar, y procedieron a detenerlos.

Mientras tanto, los agentes se entrevistaron con el encargado del lugar quien señaló a dos de los sujetos y afirmó que estaban de impertinentes y molestando a los clientes que se encontraban en el interior del bar.

Ante estos hechos y después de revisar el lugar, se procedió a detener al encargado del establecimiento por venta de bebidas alcohólicas, incluso a menores de edad.

Se solicitó la presencia de inspectores de la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento de Progreso, quienes procedieron a colocar los respectivos sellos de clausura.

Los arrestados fueron trasladados al edificio policíaco, para los fines correspondientes y posteriormente el encargado del lugar fue turnado a la 11ª agencia del Ministerio Público. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios