14 de Noviembre de 2018

Yucatán

CMIC Yucatán reelige a Edgar Jesús Conde Valdés

Durante su asamblea general ordinaria, se decidió que el empresario estuviera al frente de los constructores locales por un tercer período.

La CMIC Yucatán realizó su asamblea general este viernes. (Milenio Novedades)
La CMIC Yucatán realizó su asamblea general este viernes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CMIC Yucatán reelige a Edgar Jesús Conde Valdés Compartir en Twiiter CMIC Yucatán reelige a Edgar Jesús Conde Valdés

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán, organismo que reúne al gremio más importante de la construcción en el Estado, celebró anoche su asamblea general ordinaria, en la cual eligió a Edgar Jesús Conde Valdés para un tercer período al frente de los constructores locales.

Ante los agremiados que asistieron al acto, realizado en el Auditorio de la CMIC Yucatán, el representante de los constructores yucatecos pidió a los empresarios unidad y trabajo en conjunto para lograr mayores beneficios para el ramo.

Señaló que aunque 2014 fue un año de retos a superar, la CMIC Yucatán hizo avances en áreas como el acercamiento con las autoridades y las aportaciones a la sociedad, con el convenio firmado con el Patronato para la Reinserción Social de Yucatán (Parsey), entre las más importantes.

 “Este año capitalizaremos todo el trabajo de gestión con las autoridades de los tres niveles de gobierno para dotar a los agremiados a nuestra cámara de mayores oportunidades para participar en las licitaciones, con el objetivo que el recurso en obra pública se quede en Yucatán”, expresó.

También destacó la meta para este año de sumar más miembros a sus filas por medio de una fuerte campaña de difusión entre integrantes, que destaque los beneficios de estar afiliado a la CMIC Yucatán.

En presencia de Marcos Gluyas Solórzano, integrante de la Comisión Ejecutiva de la CMIC Nacional, quien acudió a dar fe de la decisión tomada por los asociados en la asamblea, Conde Valdés expuso su compromiso con el gremio, en su último año de representación.

“Les agradezco la confianza que han depositado en el Comité Directivo que me honro en representar. Hoy iniciamos un nuevo ciclo en el que nos enfocaremos a concretar todas las iniciativas en las que hemos trabajando en estos dos años”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios