20 de Mayo de 2018

Yucatán

Cobra otra dos víctimas pesca ilegal de pepino de mar

Fallecen dos buzos descompresionados en Celestún. Autoridades investigan los hechos.

El peino de mar continúa cobrando la vida de pescadores en Yucatán. (SIPSE)
El peino de mar continúa cobrando la vida de pescadores en Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Cobra otra dos víctimas pesca ilegal de pepino de marCompartir en Twiiter Cobra otra dos víctimas pesca ilegal de pepino de mar

SIPSE
CELESTÚN, Yuc.- El lunes pasado se reportó la muerte de dos buzos que presuntamente capturaban pepino de mar ilegalmente frente a costas de Celestún, los cuales iban en diferentes embarcaciones.

De acuerdo con la información proporcionada, el primer hecho se registró cuando Miguel Moisés Uicab Novelo, de 33 años de edad, salió a capturar, al parecer, pepino de mar de manera ilegal, pero alrededor de las 16:00 horas se empezó a sentir mal por lo que fue trasladado al Centro de Salud de esa localidad, donde minutos después perdió la vida a causa de la descompresión que sufrió.

En cuanto al otro caso, alrededor de las 19:00 horas fue ingresado al mismo Centro de Salud el pescador Víctor Manuel Canul Puc, de 22 años de edad, quien también capturaba pepino de mar y falleció a los pocos minutos de ser internado. También murió descompresionado.

Los familiares de ambos pescadores esperaban a las autoridades correspondientes para que les pudieran entregar los cuerpos. Según trascendió, ambos vivían en la misma colonia en el puerto de Celestún.

Personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado, con sede en Hunucmá, llegaron al lugar de los hechos para levantar las actas correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios